lunes, 13 de abril de 2009

¿Qué anarcosatanismo?


vamonóh pa' lo oscurito es un blog anarcosatanista que utiliza la pornopropaganda intentando agitar la realidad no virtual, la realidáh inmediata y sensual, fuera de los límites en la que nos la han encuadrao. no busca seguidores si no co-conspiradores (ver intereses). "ningún hombre me seguirá, tú eres el camino".

INTRODUCCIÓN


para enturbiar un poco más nuestras obscuras intenciones, sin que nadie nos pregunte y sin que, tal vez, a nadie le interese, hemos decidido responder a la pregunta ¿qué anarcosatanismo? a través de ésta introducción y dos apartados correspondientes a los compuestos de la rídicula etiqueta.
la etiqueta anarcosatanismo es ante todo un chiste, aunque no falto de la seriedad necesaria para un buen chiste. no gustamos de las etiquetas y categorizaciones.
las variadas prácticas y teorías anarquistas y satanistas sueler ser ovejas negras en el imaginario del Orden puro. como dijo un traductor de Crowley en una entrevista, para él tomar el nombre de satanista tuvo mucho de estrategia para ahuyentar a los cobardes. anarcosatanismo: un chiste de terrorismo poético.
vamos con las referencias y el torpe parafraseo.

¿QUÉ ANARQUISMO?

La anarquía que nos interesa (a cristina y a damian, a cualquiera) es teóricamente una anarquía post-anarquismo o pre-anarquismo. Por post-anarquismo entendemos las alternativas, de personajes como Hakim Bey (ver traducciones al castellano), John Zerzan (ver traducciones al castellano), Casilda Rodrigañez y varios otros más, al anarquismo tradicional. Por pre-anarquismo las enseñanzas de otros tantos personajes que se quedaron atrás en la historia del anarquismo tradicional, como San Diógenes -El Perro- y los cínicos, San Epicuro, algunos taoistas como Chuang Tzu.
Prácticamente, sin embargo, más vale olvidarse de la línea del tiempo y convenir en que no existe algo así como pos-anarquismo o pre-anarquismo.
Ningún anarquismo. Nos interesa la anarquía.
La anarquía ontológica (ver "Anarquía ontológica en pocas palabras").
Nuestra revuelta es contra cualquier deber ser, cualquier ley. Somos partisanos de Caos. Amor y Caos. La única ley ha de ser el amor.
Nos interesa la crítica de la civilización de Zerzan y los primitivistas. Pero no buscamos un estado primigenio porque vivimos el ahora. Preferimos hablar de salvajismo, ya que lo salvaje es lo no domesticado. Y la domesticación es como se controla lo salvaje, un mecanismo para imponer la Ley, el Orden.
Estamos con Casilda, sintiendo en nuestros cuerpos que la fuerza que disolverá la Ley del Padre, es la fuerza del Deseo, Eros, del Amor (la verdadera y única ley, violada sistemáticamente desde el momento de nacer en nuestro mundo judeocristiano civilizado).
Dado que nuestra revuelta es contra la ley nuestra práctica deviene ilegalista y criminal. Pero muchos de nuestros crímenes no pueden ser identificados por los vigilantes, la ley carece de definición para ellos. Son invisibles a un sistema de control encuadrado en una visión de mundo, tan cuadrada, que no puede siquiera imaginarnos.

No hay comentarios: