lunes, 13 de abril de 2009

WHITE PANTHER MANIFESTO

"Nuestro programa de rock’n’roll, drogas y sexo en las calles es un programa de libertación total para todo el mundo. Estamos comprometidos con dar a conocer nuestro programa. Transpiramos revolución. Somos los maníacos adictos al LSD del universo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la gente se vuelva loca tanto fuera de sus cabezas como dentro de sus cuerpos."



* General


Que no se nos confunda con grupos de supremacía blanca de ninguna clase ni white power– se trata exactamente de lo contrario. Nuestro programa es la Revolución Cultural a partir del asalto generalizado a la cultura, lo cual nos llevará a utilizar todas las herramientas, energías y canales en los que podamos aplicar nuestro esfuerzo colectivo. Llevaremos el programa con nosotros allí donde vayamos y usaremos todos los medios que hagan falta para exponérselo a la gente. Nuestra cultura, nuestro arte, la música, los periódicos, libros, pósters, nuestras ropas, nuestros hogares, la manera en como caminamos y hablamos, la manera en cómo nos crece el pelo, la manera en como nos fumamos los porros y follamos y comemos y dormimos – es todo parte del mismo mensaje, y el mensaje es ¡LIBERTAD!

Nosotros somos los últimos locos de la Madre Patria que controlan sus propias vidas y que llevarán su libertad a la gente de América, en las calles, salas de baile y clubes juveniles, en sus salitas de estar mientras miren la tele, en sus cuartos mientras estén leyendo periódicos alternativos, o masturbándose, o fumándose porros en secreto, en esas sus escuelas a las que vamos a hablarles o a tocar nuestra música, en sus gimnasios bizarros -¡les encantan los gimnasios!-. Nosotros representamos el único estilo de vida actual válido para los chavales americanos, y debería saberse de una vez por todas que ¡ESOS CHAVALES YA ESTÁN PREPARADOS!

Están preparados para entrar en acción pero no saben cómo. Nuestra tarea se limitará a demostrarles que van en buena dirección. SÉ LIBRE joder, que les den a esos carcamales, eso es todo cuanto les decimos, y ellos pueden ver que lo decimos en serio. La única influencia que ejercemos sobre ellos, la única cosa que les llega, es que somos algo real. Nosotros somos LIBRES. Somos un puñado de hijos de puta arrogantes y nos la sudan todos esos policías y esos asquerosos hipócritas adictos a la represión y a controlarlo todo que quieren terminar con nosotros. Por primera vez en America, en este país de blancos hijos de puta, ha aparecido una generación de maníacos visionarios, drogadictos y salvajes del rock’n’roll que están listos para echar mano a los mamones –A TODOS LOS MAMONES-, romper con todo y liberar a todo el mundo de sus prisiones reales y imaginarias –incluso a todos esos mierdas, cerdos y cabrones que siempre nos estan dando por el culo. ¡Pedimos libertad total para todo el mundo! Y no vamos a parar hasta conseguirlo.

Somos mala gente.

Sólo hay dos clases de personas en el planeta: las que causan problemas y las que los solucionan. NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN. No tenemos problemas. Todo es libre para todo el mundo. El dinero es una mierda. Los líderes son una mierda. La escuela es una mierda. La muy barata cultura blanca que nos ha llegado en bandeja de plata no significa nada para nosotros. ¡No la queremos!

Nuestro programa de rock’n’roll, drogas y polvos en las calles es un programa de libertación total para todo el mundo. Estamos comprometidos con dar a conocer nuestro programa. Transpiramos revolución. Somos los maníacos adictos al LSD del universo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la gente se vuelva loca tanto fuera de sus cabezas como dentro de sus cuerpos.

El rock’n’roll es la punta de lanza de nuestro ataque por lo muy efectivo y divertido que es. Hemos desarrollado potentes bandas que, con espíritu guerrillero, están infiltrándose en la cultura popular y destruyendo millones de consciencias con ello. Con nuestra música y nuestra genialidad económica ya hemos dominado el confiado y encorsetado mundo del dinero y ahora tenemos los medios para llevar adelante nuestro programa, revolucionando a sus hijos al mismo tiempo.

Y con nuestra irrupción en los medios de comunicación “decentes” hemos demostrado a los capullos que cualquier cosa que ellos hagan para jodernos va a repercutir en sus hijos. No hace falta que derrotemos a todos los capullos; es suficiente con robarles a sus retoños y permitir que se atrofien para quitarles de en medio.

Todavía no tenemos pistolas –al menos no todos y cada uno de nosotros- pero tenemos armas aún más poderosas: el acceso directo a millones de adolescentes es una de ellas, así como la confianza que ellos tienen en nosotros. Pero usaremos las pistolas si nos vemos obligados –haremos cualquier cosa- si nos vemos obligados.

No somos unos ilusos. Conociendo el poder de los símbolos en el universo abstracto de los americanos hemos elegido la Pantera Blanca por que simboliza nuestra fuerza y arrogancia.

Somos mala gente.

Programa de diez puntos de Los Panteras Blancas:

1. Reconocimiento y apoyo total al programa de diez puntos de Los Panteras Negras.
2. Asaltar la cultura por todos los medios, incluyendo el rock’n’roll, las drogas y follar por las calles.
3. Libre intercambio de esfuerzos y productos -¡queremos el fin del dinero!
4. Comida gratis, ropa, alojamiento, drogas, música, cuerpos, cuidado médico -¡todo gratis para todo el mundo!
5. Libre acceso a los medios de comunicación –¡liberemos la tecnología de las manos de esos cerdos avariciosos!
6. Libertad de horarios y residencia para la Humanidad –hay que disolver todas las fronteras antinaturales.
7. Liberar todas las escuelas y estructuras del control de las corporaciones -¡Hay que devolver ya los edificios a la gente de una vez!
8. Libertad para todos los presos –ellos son nuestros hermanos.
9. Liberar a todos los soldados –no más reclutas en los ejércitos.
10. Liberar a la gente de sus “líderes” –los líderes apestan- ¡todo el poder para todo el mundo, libertad significa todos libres!

John Sinclair, Ministro de Información del Partido de los Panteras Blancas.

1 de noviembre de 1968

No hay comentarios: